Política de Protección de datos
Política de Protección de Datos
.Con motivo de la entrada en vigor del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) le informamos que todos los datos de carácter personal que nos facilite a través del web www.conselldegremis.cat formarán parte de un tratamiento titularidad del Consell de Gremis, titular del citado sitio web y con domicilio social en calle Via Laietana 32 Ent 7-08003 Barcelona y CIF V08637225, cuya finalidad es la de prestar los servicios solicitados a través de la entitad.
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: Consell de Gremis de Comerç, Serveis i Turisme
CIF: V08637225
Dirección postal: Via Laietana 32 08003 Barcelona
Contacto Delegado de Protección de Datos: borsagremis@conselldegremis.cat
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En Consell de Gremis tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de poder informarle sobre nuestros servicios, novedades y noticias del sector o eventos que organicemos. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicha información.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán hasta que se solicite su supresión o revoque su consentimiento por el interesado. Para revocar su consentimiento puede presentar su solicitud a la cuenta de correo: borsagremis@conselldegremis.cat
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos para la finalidad de poder informarle por vía postal y electrónica sobre nuestros cursos, servicios, novedades y noticias del sector o eventos que organice CG, es la aportación del consentimiento.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
- Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Consell de Gremis estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
- Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
- En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El gremio dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- Los interesados podrán solicitar la portabilidad de sus datos en soporte automatizado a otro responsable.
- En el momento de la cancelación de los datos, únicamente los conservaremos bloqueados en cumplimiento de obligaciones legales.
- Puede consultar más información sobre el ejercicio de sus derechos o presentar una reclamación, ante la Agencia Española de Protección de Datos en www.agpd.es
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de los datos y derecho a la limitación del tratamiento, directamente a nuestro departamento de protección de datos enviando un correo electrónico a borsagremis@conselldegremis.cat
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado.
Las categorías de datos que se tratan son:
- Datos de identificación
- Direcciones postales o electrónicas
¿Cómo garantizamos la seguridad de sus datos?
El Gremio adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.